Farándula

Maricruz Leiva: “De verdad que uno pone y Dios dispone”

La presentadora de televisión contó que en octubre iba de viaje con su esposo a cumplir uno de sus grandes sueños, pero por ahora tendrá que postergarlo

EscucharEscuchar

La periodista Maricruz Leiva contó este martes, luego de salir puras tejas, de su segunda operación en el hospital San Juan de Dios que a inicios de octubre tenía planeado irse de viaje a Egipto con su esposo, pero que por ahora solo piensa en recuperar su salud.

Fue a través de un mensaje en su perfil de Facebook que la presentadora de televisión contó que el 5 de octubre tenía planeado jalar con su esposo, Fernando Vilchez, con su hermana, Ivonne, y su cuñado, Wálter, a cumplir uno de sus grandes sueños “dormir en el desierto del Sahara”.

Sin embargo, su deseo deberá esperar, ya que según los cálculos médicos deberá permanecer mínimo dos meses internada debido a los efectos causados por una fallida liposucción en una clínica privada y que complicó de salud días después.

“Hoy el número uno en mi lista es poder recuperarme, salir adelante y decirle a Dios: ‘Aquí estoy para lo que tu quieras mi Padre’. De repente conocer las pirámides o el Nilo ya no es tan importante. Solo deseo curarme y fundirme en una abrazo eterno con mis hijos, mi esposo, mis hermanas, sobrinos, mami y con los amigos que de verdad me aman”, escribió.

Precisamente este martes la comunicadora fue operada de nuevo y los doctores le indicaron que los injertos de piel que le habían realizado la semana anterior estaban funcionando por lo que su condición ha mejorado con los tratamientos médicos que le han realizado.

Maricruz contó que luego de pasar unos días en Egipto tenían pensado ir a Maruecos a visitar a una amiga que vive allá, pero al final sus planes no salieron como querían.

“Si alguna vez pudiera viajar nuevamente sería genial, pero lo principal es amar a los tuyos y que todos estemos bien”, escribió en el mensaje, el cual acompañó con unas fotos de hace dos años cuando andaba de viaje con su esposo en Santorini, una de las islas griegas.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.