Silvia Núñez.18 septiembre, 2018
Hace dos años exactamente Maricruz andaba de viaje con su esposo en Santorini. Tomada de Facebook
Hace dos años exactamente Maricruz andaba de viaje con su esposo en Santorini. Tomada de Facebook

La periodista Maricruz Leiva contó este martes, luego de salir puras tejas, de su segunda operación en el hospital San Juan de Dios que a inicios de octubre tenía planeado irse de viaje a Egipto con su esposo, pero que por ahora solo piensa en recuperar su salud.

Fue a través de un mensaje en su perfil de Facebook que la presentadora de televisión contó que el 5 de octubre tenía planeado jalar con su esposo, Fernando Vilchez, con su hermana, Ivonne, y su cuñado, Wálter, a cumplir uno de sus grandes sueños “dormir en el desierto del Sahara”.

Sin embargo, su deseo deberá esperar, ya que según los cálculos médicos deberá permanecer mínimo dos meses internada debido a los efectos causados por una fallida liposucción en una clínica privada y que complicó de salud días después.

“Hoy el número uno en mi lista es poder recuperarme, salir adelante y decirle a Dios: ‘Aquí estoy para lo que tu quieras mi Padre’. De repente conocer las pirámides o el Nilo ya no es tan importante. Solo deseo curarme y fundirme en una abrazo eterno con mis hijos, mi esposo, mis hermanas, sobrinos, mami y con los amigos que de verdad me aman”, escribió.

Precisamente este martes la comunicadora fue operada de nuevo y los doctores le indicaron que los injertos de piel que le habían realizado la semana anterior estaban funcionando por lo que su condición ha mejorado con los tratamientos médicos que le han realizado.

Maricruz contó que luego de pasar unos días en Egipto tenían pensado ir a Maruecos a visitar a una amiga que vive allá, pero al final sus planes no salieron como querían.

“Si alguna vez pudiera viajar nuevamente sería genial, pero lo principal es amar a los tuyos y que todos estemos bien”, escribió en el mensaje, el cual acompañó con unas fotos de hace dos años cuando andaba de viaje con su esposo en Santorini, una de las islas griegas.

El mensaje lo compartió en su Facebook pasadas las 6 p.m. en el que también contó que salió muy bien de su segunda operación. Facebook
El mensaje lo compartió en su Facebook pasadas las 6 p.m. en el que también contó que salió muy bien de su segunda operación. Facebook