Francesca Chinchilla.10 enero

Maricruz Leiva es una mujer muy coqueta.

Después de que le dieron de alta tras estar varios meses internada en el hospital por una complicación en una cirugía estética a la que se sometió, su primera salida sola fue al salón de belleza.

La presentadora tenía casi cinco dedos de raíz en su tono natural de cabello.
La presentadora tenía casi cinco dedos de raíz en su tono natural de cabello.

La comunicadora estuvo internada en la Unidad de Quemados del hospital San Juan Dios, posteriormente pasó a recuperarse a su casa, donde no podía salir ni compartir con personas.

El pasado martes, a Leiva le dieron de alta y fue hasta este jueves que salió, por primera vez, sola. ¿A dónde fue?

Tal parece que cinco dedos de raíz en su tono natural de cabello (negro) la tenían desesperada, por lo que acudió al salón para que se lo pintaran de rubio, el color que ha tenido por varios años.

Leiva se mostró muy feliz por su cambio.
Leiva se mostró muy feliz por su cambio.

“¡El primer lugar donde salí solita! Casi cinco dedos de raíz, pero ya a volver a ser rubia natural”, escribió la macha en una foto que compartió en redes sociales.

Leiva vive en Santa Ana y acudió a La Sabana para que la chinearan y le cuidaran el cabello, ya que durante el proceso de recuperación debió mantenerlo natural y lejos de los químicos.

Al final del tratamiento, la presentadora se mostró muy feliz por el cambio y compartió los resultados: le dejaron el cabello envidiable.

Así fue el resultado final.
Así fue el resultado final.

¿Le gustó el cambio?