Farándula

Maricruz Leiva vive un cambio en su vida

El médico de la comunicadora le dio de alta

EscucharEscuchar

De los días que pasó en luchando por su vida en la Unidad de Quemados del hospital San Juan de Dios solo quedan recuerdos, experiencia y uno que otro cuidado para la comunicadora Maricruz Leiva, quien está de lo más feliz por poder retomar parte de su vida normal, tras el susto que se llevó.

Leiva estuvo internada, por más de tres meses tras someterse a una cirugía estética, específicamente a una liposucción, en una clínica privada.

Finalmente fue dada de alta y, aunque le falta recuperar un poco de piel, podrá ver a sus amigos y salir de su casa. Incluso, ya agendó una cita en el salón de belleza para pintarse el cabello.

“Soy la persona más feliz del mundo porque mi doctor me acaba de dar permiso de salir de casa. Y aunque todavía tengo un largo camino que recorrer y me falta recuperar un poquito de piel, ya tengo permiso de hacer mi vida normal, tocar gente, abrazar y besar a quien yo quiera. ¡Estoy feliz porque quiero bailar y cantar!”, escribió en su cuenta personal de Facebook, este martes.

La comunicadora aseguró que sacó cita para arreglarse el cabello y pintarlo en tono “rubio natural”. Además, aseguró que verá a todos sus amigos más cercanos.

“Finalmente mi amigo Óscar Castillo podrá quitar su árbol de Navidad, porque me había prometido no quitarlo hasta hacer la cena de Navidad conmigo y el grupo de “Locos y Sueltos”, contó.

Leiva aprovechó la publicación para darle gracias a Dios y a los médicos que evitaron su muerte.

“Gracias totales al Dr. Joaquín Sánchez, Cirujano Plástico y Reconstructivo, pero verdadero, quien literalmente reconstruyó mi cuerpo. Doc, por favor, haga extensivo este agradecimiento a toda la Unidad de Quemados del HSJD; al Dr. Reina; el Dr. Montenegro; la Dra. Prada, la Dra. Fonseca, y el Dr. Araya, perO usted doctor es un crack.¡Es lo máximo! ¡Lo amo!, como médico, obvio, si no Fer (su esposo) se enoja”, concluye el post.

En diciembre pasado, Maricruz regresó a su casa, sin embargo, debió mantener estrictos cuidados: no podía salir, ni recibir visitas, por lo que anunció con bombos y platillos el notición.

Luego de la publicación, la comunicadora recibió varios mensajes de alegría y apoyo por parte de su amigos y colegas, quienes se mostraron muy emocionados por la noticia.

¡Esperamos que la comunicadora disfrute con sus familiares y amigos más cercanos!

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.