Farándula

Marido demanda a su esposa porque esta resultó ser un hombre

Novia siempre tuvo su rostro y cuerpo cubiertos debido a las costumbres locales, así que el esposo no sospechó

EscucharEscuchar

Dos recién casados marcaron un tiempo récord para divorciarse en Indonesia. Lo curioso es que el motivo no fue una infidelidad ni broncas económicas.

Simplemente, la novia resultó ser un hombre así que el marido furioso demandó a su pareja por fraude. La falsa “esposa” fue arrestada y podría terminar tras las rejas.

La insólita historia se remonta al 2 de junio pasado, cuando Muh (31 años) se casó con Mita (25) en la zona de West Lombok, Indonesia. La pareja se había conocido en las redes sociales y, tras un tiempo de enamoramiento intenso, finalmente ambos decidieron sellar su amor formalmente.

En la noche de bodas, Muh afirmó que Mita se negó a tener relaciones sexuales con él. Si bien se mostró preocupado, lejos estaba de sospechar el engaño. Pero a los tres días, el hombre volvió a intentar tener sexo con su esposa, quien otra vez se negó.

Entonces, Muh decidió investigar a fondo el pasado de su esposa Mita y descubrió que ella es un hombre. El engañado le contó la verdad a sus familiares y le pidió el divorcio a Mita, quien siempre tuvo su rostro y cuerpo cubiertos debido a las costumbres locales.

Como se sintió con el corazón roto por la persona a la que había imaginado como su alma gemela, Muh notificó a la policía local acerca de la mentira.

Los oficiales informaron que la “novia” realmente se llama realmente Adi, por lo que lo arrestaron. Él está acusado de infringir el artículo 378 del Código Penal de Indonesia (KUHP), que conlleva una pena máxima de cuatro años de prisión.

Según informó el Daily Star, el matrimonio de Muh y Mita batió el récord de la unión más corta jamás registrada en la región de West Lombok en Indonesia.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.