Farándula

Marido le fue infiel y ella se vengó acostándose con ocho hombres, gracias a su ‘superpoder’

Laura Friedman Williams tenía 47 años cuando su esposo, a quien conoció en la universidad, llegó a casa y le confesó que le había sido infiel.

EscucharEscuchar

Una mujer cuyo esposo le confesó una aventura con otra mujer, después de 22 años de matrimonio, dice que la traición que sufrió, la ayudó a descubrir su “superpoder”, que es como le dice a su capacidad para tener citas con distintos hombres.

Laura Friedman Williams tenía 47 años cuando su esposo, a quien conoció en la universidad, llegó a casa y le confesó que le había sido infiel.

“Mi esposo me engañó después de 22 años, así que lo eché y me acosté con ocho hombres”, contó.

Si bien Laura admite que su vida sexual se había estancado, la pareja compartió tres hijos y no podía imaginarse envejecer con nadie más. Sin embargo, para la mujer, que ahora tiene 51 años, solo había una opción después de la admisión de su esposo: lo echó y exigió el divorcio.

Cinco meses después de la separación, se metió de lleno en el mundo de las citas y decidió que necesitaba recuperar el tiempo perdido.

Como nunca había tenido una cita, ella descargó Tinder y prometió aprovechar al máximo su soltería, diciéndose a sí misma que era libre de hacer lo que quisiera.

Durante el año siguiente, Laura se acostó con ocho hombres que conoció en aplicaciones de citas y empezó a tener algunas historias que contar sobre sus escapadas.

Escribiendo hacia el público, detalló tardes calurosas en habitaciones de hotel y llamadas a medianoche, haciendo malabarismos con su vida sexual debido a que es madre de tres hijos.

Ella asegura que no siente pena al contar sus aventuras, pues se considera una mujer plena, libre y con muchas ganas de... vivir.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.