Redacción .Hace 1 día
La presentadora Marilin Gamboa publicó que se encuentra bien y que iba a orar por todos los que han especulado y burlado de ella. Archivo
La presentadora Marilin Gamboa publicó que se encuentra bien y que iba a orar por todos los que han especulado y burlado de ella. Archivo

La presentadora Marilin Gamboa utilizó ayer su cuenta de Instagram para aclarar que ella se encuentra bien de salud, debido a que el sábado circuló el rumor de que la presentadora estaba internada en un hospital privado en Escazú.

La conductora de 7 Estrellas escribió: “Para todos mis familiares, amigos y seguidores que me conocen, me valoran y me respetan como ser humano que soy. Muchas gracias por el cariño. He estado, estoy y seguiré estando muy bien, rodeada de amor, feliz y agradecida con Dios”.

Además, publicó que iba a estar orando mucho por todos aquellos que “han especulado, se han burlado, han hecho comentarios de maldad y de juicios”.

Con esta publicación la presentadora de Teletica, Marilin Gamboa, confirmó que está bien y además, en otra historia también escribió:
Con esta publicación la presentadora de Teletica, Marilin Gamboa, confirmó que está bien y además, en otra historia también escribió: "he dejado de dar explicaciones a quien entiende lo que quiere". Instagram

Este fin de semana trascendió la noticia que la conductora de canal 7 tuvo una situación familiar muy complicada y que la tuvieron que llevar al hospital; por lo que ella ya comentó que está puras tejas.