Farándula

Marilin Gamboa aclara que está bien de salud para evitar rumores

El sábado anterior trascendió que la presentadora del 7 tuvo un problema familiar que le afectó su salud

EscucharEscuchar

La presentadora Marilin Gamboa utilizó ayer su cuenta de Instagram para aclarar que ella se encuentra bien de salud, debido a que el sábado circuló el rumor de que la presentadora estaba internada en un hospital privado en Escazú.

La conductora de 7 Estrellas escribió: “Para todos mis familiares, amigos y seguidores que me conocen, me valoran y me respetan como ser humano que soy. Muchas gracias por el cariño. He estado, estoy y seguiré estando muy bien, rodeada de amor, feliz y agradecida con Dios”.

Además, publicó que iba a estar orando mucho por todos aquellos que “han especulado, se han burlado, han hecho comentarios de maldad y de juicios”.

Este fin de semana trascendió la noticia que la conductora de canal 7 tuvo una situación familiar muy complicada y que la tuvieron que llevar al hospital; por lo que ella ya comentó que está puras tejas.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.