Farándula

Marilin Gamboa hace topless en playa española

La presentadora sorprendió al subir un video sin la parte de arriba de su bikini

EscucharEscuchar

Marilin Gamboa, presentadora de 7 Estrellas, está de vacaciones familiares en Málaga, España e impactó las redes sociales al mostrar su candente silueta y dejar en evidencia que se broncea en el mar sin brasier.

Gamboa de 42 años impactó con su cuerpazo en redes sociales, pues acostada y a la orilla del mar presumió la figura, que ha ido creando a base de ejercicio y buena alimentación, pero su abdomen marcado no fue lo que sorprendió, sino fue que en el video se aprecia como sale sin sostén... aunque evidentemente se tapó los pechos con unas florcitas de Instagram.

Así se mostró la presentadora en la playa

A Gamboa no le llovieron piropos porque no compartió los videos en la galería, si no, lo hizo en las historias, donde no se puede comentar.

Posteriormente, la presentadora compartió un video donde sí luce sostén y muestra todos sus atributos. Además deja en evidencia lo lindo que la está pasando en el país europeo.

La conductora mostró su esbelto cuerpo

¿Es permitido hacer topless?

En Europa está consolidada la costumbre, desde hace un tiempo, de no usar sostén en la playa, aunque en países de América Latina aún es todo un tabú.

El nudismo es legal en ciertas playas europeas desde el 2000 y se volvió una tendencia histórica la libertad de los pechos al aire.

Según una encuesta realizada por la empresa de turismo Expedia, el 42% de las españolas reveló haber hecho topless alguna vez en sus vida. Además, el 73% de los habitantes de este país, dijo sentirse cómodo o muy cómodo ante la presencia de mujeres con los pechos descubiertos en el mar.

Aunque los desnudos en España son habituales, en el año 2015 un Tribunal Supremo falló que no puede practicarse en lugares públicos a excepción de zonas en las que están aprobadas para eso.

Aunque la presentadora realizó una costumbre muy normal, nos preguntamos, ¿quién grabó el video?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.