Francesca Chinchilla.27 febrero

Marilin Gamboa y Viviana Calderón hicieron una limpia en sus guardarropas y venderán una parte de todo lo que sacaron para recolectar dinero para una obra benéfica.

Ambas presentadoras escogieron varias prendas de sus closet para liquidar en una actividad llamada ‘el garaje de las estrellas’.

Esto fue lo que dijo la presentadora sobre el 'garaje de las estrellas'

Aunque las conductoras no detallaron qué tipo de artículos se pondrán conseguir en la venta, Gamboa sí dejó claro que todo está lindo, en buen estado y a un precio espectacular.

La venta de garaje se realizará el próximo domingo 3 de marzo de 10 a. m. a 3 p. m. en la academia de baile de Lucía Jiménez, en Pavas, según detalló en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

El dinero recaudado será donado a la Fundación Génesis, que le brinda apoyo a personas en riesgo social y abandono en pobreza, pobreza extrema y vulnerabilidad social, dijo Marilin en la grabación.

Presentadoras dondarán el dinero recaudado en la venta.
Presentadoras dondarán el dinero recaudado en la venta.

“Lo que nos gustaría es poder, en conjunto, recaudar estos fondos para entregarlos a la Fundación Génesis. Ellos realizan una excelente labor durante todos los días el año, no en ocasiones o en eventos especiales, sino que siempre están pendientes de poder fortalecer y ayudar a las condiciones de aquellas personas que les cuesta un poquito más”, contó.

Siguen los pasos

No es la primera vez que famositicas deciden desprenderse de sus pertenencias para apoyar causas. Leonora Jiménez y Nancy Dobles ya se han sumado al movimiento ‘el garaje de las famosas’.

Estas iniciativas, además, las realizan personalidades de todo el mundo.

Así anunció la venta Gamboa en sus redes sociales.
Así anunció la venta Gamboa en sus redes sociales.