Farándula

Mario Segura niega retiro a pesar de los fuertes rumores

Al parecer, el cansancio y un recorte en las finanzas lo tienen pensando

EscucharEscuchar

A pesar de que los rumores de que el periodista Mario Segura cerrará su página y programa de radio y se acogerá definitivamente a su pensión para descansar suenan fuerte, él señala que no es cierto y que sigue más fuerte que nunca.

A don Mario le consultamos la semana anterior sobre un posible retiro y nos dijo que lo llamáramos esta porque tenía que finiquitar algunos detalles. En ningún nos negó que fuera cierto su salida de las “canchas”.

Este jueves cumplimos la petición del experimentado periodista y nos dijo que esos rumores no son ciertos y que seguirá adelante con sus negocitos.

“Yo sigo para adelante cada día más, estoy tomando un energético para que me dé fuerzas, pero aquí seguimos”, dijo cuando le consultamos".

Tras su salida de Teletica Deportes en el 2018, don Mario se enfocó en su espacio radial Hoy en el deporte, que se transmite en Teletica radio (91.5 FM) además de la página de noticias deportivas mariosegura.com.

Al parecer, las finanzas no iban muy bien y debía hacer una reestructuración, por lo que priorizó el programa antes que la página, que es la que ahorita corre más peligro.

Precisamente, La Teja sabe que los dos muchachos que tiene Segura trabajando en esa web ya anunciaron su salida de la página, esto a pesar de que este jueves nos confirmó que ellos seguían.

Hace unos días Wender Ramírez anunció en sus redes sociales que jalaba de la página tras nueve años de estar en ella.

“Todo ciclo tiene un final y a mí me toca poner fin a uno. De manera formal, el pasado lunes, le presenté mi renuncia a don Mario en www.MarioSegura.com y Hoy en el Deporte. Con el Big Boss, Mario Segura, estaré eternamente agradecido porque creyó en mi talento periodístico y eso no lo hace cualquiera, el tiempo en esta travesía es reflejo de la confianza. Acá cumplí muchos sueños y eso lo agradeceré siempre”, comentó en su Facebook Ramírez.

También se fue Kevin Valverde, que era la yunta de Wender.

Para verdades el tiempo, lo cierto es que no sería de extrañarse que la página, que tiene más de 153 mil seguidores en Facebook, desaparezca en cualquier momento.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.