Farándula

Marisol Soto contó algo inesperado sobre su participación en el Miss Universe Costa Rica

Marisol Soto ya tiene equipo de trabajo para el Miss Universe Costa Rica

EscucharEscuchar

Marisol Soto no se cambia por nadie desde que el canal ¡Opa!, la eligió como asesora del nuevo Miss Costa Rica, el Miss Universe Costa Rica, donde será la mano derecha de Yesennia Ramírez, la directora del concurso.

La exreina de belleza está más que emocionada con esta oportunidad, que según confesó en sus redes sociales, fue algo que nunca esperó.

“Yo nunca imaginé estar aquí. Siempre le he pedido a Dios con humildad que me lleve donde Él desee y que pueda dejar huella con mi positivismo y amor y vean lo que tenía para mí”, compartió.

Soto ya está armando su nuevo equipo de trabajo con la productora Wendy Alfaro y el periodista Ian Sánchez y están con todo con el tema de las inscripciones, que ya están abiertas y le están dando mucho trabajo.

Ella contó que lo que más quiere es enfocarse en la preparación de las candidatas y que, más allá de lo físico, se sientan bien y seguras con lo que son como mujeres y con su interior, dar un mensaje de empoderamiento y amor propio.

Llama la atención que Soto nunca esperó ser organizadora del certamen de belleza más importante del país, ya que estuvo muchos años a cargo del Señora Costa Rica y tiene mucha experiencia en ese ámbito.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.