Marisol Soto denunció públicamente este jueves un fuerte ataque que recibió por medio de las redes sociales, debido a una ropa que usó para visitar el Vaticano.
La empresaria y exreina de belleza lleva varios días de viajar por Europa y este miércoles fue muy emotivo para ella porque acudió a la primera audiencia del papa León XIV.
LEA MÁS: Marisol Soto habló por primera vez de la pesadilla que vivió a inicio de año en Tailandia
Aunque estaba feliz de presenciar el histórico momento –era la primera audiencia del sumo pontífice– un seguidor se quiso pasear en el momento con todas las cosas feas que le escribió.
Soto publicó el mensaje que le envió el hombre, quien la criticó con todo por cómo se veía con el traje azul que eligió para asistir a la actividad, que reunió a miles de personas en la emblemática plaza de San Pedro.
“¡Qué ropa más refea, con todo respeto, se le ve horrible! Tanta rajadera paseando y estar en un lugar de esos para vestirse así, qué avejentada luce. Increíble”, fue el lamentable mensaje que recibió la expresentadora por privado.
LEA MÁS: Marisol Soto se llevó todas las miradas al presumir su belleza en un lugar espectacular
Mari no solo expuso al hombre, sino que también le contestó con todo, eso sí, con mucha educación, al punto que hasta bendiciones le deseó.
“El odio en redes sociales cada vez es más fuerte. Si no tenemos algo bueno qué decir, mejor no digamos nada. Dios bendiga a este señor y le dé paz en su corazón”, respondió Marisol.
Y como al que no le gusta el caldo le dan dos tazas, Marisol publicó una foto donde presume la mudada que se puso para ver al papa y por la que se ganó la ácida crítica.
Con todo y el fuerte ataque que le hicieron por vestirse como lo hizo para la audiencia papal, nada le robó la paz a Marisol, quien tuvo el privilegio de ver muy de cerquita al nuevo líder de la Iglesia católica.
LEA MÁS: Marisol Soto se puso su cinta de Mrs World 20 años después por una invitación muy especial
“Fue demasiado emotivo. ¡Qué privilegio estar en su primera audiencia!”, expresó la Señora Mundo 1995.
Asimismo, mientras llenaba unas botellas con agua bendita de la pileta que hay en la plaza de San Pedro y lavaba su mano izquierda en la misma fuente, Mari reveló que hace un tiempo le salieron unos ganglios en la palma de esa mano; sin embargo, no contó más.