Farándula

Marko Jara por error con el himno nacional: ‘Siento mucho haber lastimado su orgullo’

Zafis antes de la pelea de Yokasta Valle contra venezolana

EscucharEscuchar
Marko Jara cantó mal el Himno Nacional

El cantante Marko Jara le puso el pecho a las balas. En lugar de esconderse, como es frecuente en Costa Rica, dio la cara por el error que cometió al cantar el himno nacional antes de la pelea de Yokasta Valle, el sábado por la noche en Hatillo.

“Hola gente bonita. Antes de acostarme quería disculparme por haber cometido un error al cantar el himno de mis amores., el que tantas veces he cantado con orgullo y que jamás había olvidado y ayer a nivel nacional fallé al repetir una estrofa.

"Hay un fuerte bullying en redes y en realidad no me molesta, porque no debí equivocarme.. Acepto las críticas y siento mucho haber lastimado su orgullo. Yo como ustedes amo mi patria, mi bandera y mi himno 🙌🏼 y me siento el ser más orgullo de haber nacido en este pedacito de tierra bendiciones y que descansen.💖🇨🇷”.

Marko tiene claro que es de humanos equivocarse y que nadie mete los escarpines a propósito.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.