Farándula

Marko Jara: “Sabía que muchos estaban pendientes y que algunos esperaban un fallo”

Cartaginés explicó que volvió a cantar el himno nacional porque Yokasta Valle se lo pidió

EscucharEscuchar

El cantante Marko Jara tuvo su revancha este sábado en la noche al cantar el himno nacional sin equivocarse.

Resulta que a Jara le tiraron con todo el pasado 9 de noviembre cuando el cartaginés vivió tremendo papelón al equivocarse en una de las estrofas del himno, antes de que Yokasta peleará contra la venezolana Jennifer Ríos, pero ahora pudo demostrar que sí se sabe la letra del himno nacional.

El cantante reconoció lo anterior en sus redes sociales, ya que compartió una publicación para agradecer las muestras de apoyo de sus seguidores y amigos, quienes lo felicitaron por volverlo a intentar y demostrar que sí lo podía cantar bien.

“Sabía que muchos estaban pendientes y porque he leído en otras publicaciones que algunos hasta esperaban un fallo. Pensé en no exponerme, pero... es mi himno, es mi patria y el TICO se respeta por su determinación. Yo soy uno de cepa”, escribió.

El himno más hermoso del mundo

El himno más hermoso del mundo. ¡Hoy sí, Marko!

Posted by TD Más on Saturday, February 8, 2020

Jara añadió que sabía que iba a tener mucha presión en ese momento por lo ocurrido y que justo por eso quiso hacerlo de nuevo.

Eso sí, aclaró que él no pidió cantar el himno de nuevo, sino que fue la boxeadora Yokasta Valle y su mánager Mario Vega, quienes se lo pidieron.

“Ni siquiera pedí cantarlo, pero creo que era una linda oportunidad”, mencionó en su publicación.

Esta vez el artista no fue blanco de críticas en redes sociales y más bien algunos resaltaron su valentía.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.