Farándula

Marko Jara se convirtió en papá por segunda vez y su bebé es una muñequita

La pequeña Luciana nació el pasado viernes en la noche

EscucharEscuchar

El cantante Marko Jara es de los pocos que no se queja de estar encerrado en su casa pues esto le permitió estar más tiempo con su familia y en especial con su hija Luciana.

La pequeña nació el pasado viernes en horas de la noche y tiene como loco al artista y con toda razón, pues es toda una muñeca.

El cartaginés ya tiene un varoncito y estaba deseando que naciera la hija consentida de papá para chinearla y no despegársele en estos días de encierro.

“Una razón más para respirar y luchar cada día”, escribió en la publicación que hizo en Instagram para presentar a su princesa.

Sus excompañeros de Dancing with the stars no dudaron en felicitarlo.

“Felicidades mi hermano, que Dios te la cuide siempre”, le escribió el modelo Greivin Morgan.

“¡Awww! Muchas felicidades amigo, un abrazo”, le puso la bailarina Lucía Jiménez.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.