Farándula

Martha regresa al ritmo de cumbia

Tony y su show grabó un clasicazo

EscucharEscuchar

El cantante nacional Tony y su show decidió recordar la pieza "Ella se llamaba Martha", cuyo estribillo es más pegajoso que un chicle en el zapato.

La canción es original de José María Napoleón y Tony decidió ponerla a sonar de nuevo, pero con un ritmo más movido.

El músico alajuelense grabó este clasicazo a pura cumbia y esta semana empezó a escucharse en nuestra emisora hermana Q' Teja (90.7 FM), donde ha tenido una gran aceptación.

Tony reconoció que pensó en "Ella se llamaba Martha" justamente por el gran pegue que tuvo y sigue teniendo desde que se estrenó en los años ochenta.

"Todo el mundo se acuerda de la letra de esta canción y fue una de las baladas más gustadas en aquella época, así que me pareció bonito grabarla", mencionó el artista.

El cantante contó que en los próximos días grabarán el video y que ya está buscando a la chica que se pondrá en los tacones de Martha.

"En estos días estaremos trabajando en el video, espero que sea un éxito. Este sería el octavo tema que saco y todos han sido un gran éxito gracias al público que me apoya muchísimo", dijo.

Hasta el locutor de la Q' Teja Andrés Zamora, el Padre Mix, se alegró montones cuando estrenó la pieza el miércoles anterior, ya que recordó que cuando era güila siempre se la cantaba a su mamá, Marta Jara, para molestarla.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.