Farándula

¡Más enamorado que nunca! Esta es la cubana que le robó el corazón a Bryan Ganoza

La voluptuosa mujer visitó Costa Rica

EscucharEscuchar

Aunque muchos no entendían por qué la modelo y excombatiente Youcenar Castro, quien está esperando un hijo de Bryan Ganoza, no lo quería ver ni en pintura, tal parece que una cubana de nombre Janeth Matos sería la razón.

La cosa está así: Castro fue novia del modelo hasta agosto pasado, está esperando una hija de Ganoza, actualmente tiene seis meses de gestación. Ella también vivió con Ganoza en Las Vegas, pero regresó a la casa de sus papás tras la ruptura.

Aunque muchos no entendían el motivo de la separación, ya que la pareja se mostraba muy melosa en las redes sociales y serán padres primerizos, meses después el bailarín compartió fotos con la mujer cubana, a quien trajo al país a finales de octubre y principios de noviembre pasado, dejando a sus seguidores “parados de pestañas”.

Pese a que el excombatiente fue muy riguroso y cauteloso, ya que no había confirmado que había encontrado, nuevamente, el amor en Las Vegas, las redes sociales de la cubana le pusieron fin a los rumores.

La nueva parejita es pura miel: pasaron 24 de diciembre y fin y principio de año juntos. Además, según se parecía en los videos que comparte Matos, estarían viviendo juntos, ya que Ganoza hace de “marido de alquiler” en las reparaciones del apartamento.

Sobre Matos se conoce poco, de acuerdo con sus redes, es amante del gimnasio y le encanta hacerle bromas a Ganoza. También tiene dos mascota llamadas Kasper y Coco y le gusta pasar tiempo en familia, en especial con sus sobrinos.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.