Más mujeres acusan al actor Cuba Gooding Jr. de presunto comportamiento sexual inapropiado

La estrella de Hollywood y ganador de un Óscar enfrenta 22 denuncias en total

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El actor Cuba Gooding Jr. fue acusado por otras siete mujeres, por lo que ya son 22, las que lo acusan de un presunto comportamiento sexual inadecuado por haberlas tocado sin su consentimiento.

Según los testimonios, los tocamientos no consentidos por parte del presunto abusador, “sucedían rutinariamente en encuentros con mujeres desconocidas en bares y clubes nocturnos, con quienes no había tenido interacción anterior y a quienes tocaba inapropiadamente”, según la documentación aportada por las acusaciones.

Las cuatro nuevas acusaciones que se suman a la denuncia hablan de que el actor les forzó y besó sin su consentimiento en Manhattan, Los Ángeles, San Francisco, entre otros lugares.

Según han revelado varios medios de comunicación con acceso a la documentación presentada a la justicia de Manhattan (Nueva York), la estrella de Hollywood forzó a una mujer a besarlo sin que esta quisiera cuando ambos participaban en el Festival de Sundance en 2013.

Según la denuncia, Gooding Jr. y una de las mujeres se conocieron y acudieron a un concierto. Cuando ella quiso marcharse, él le rompió las medias y solo paró cuando la víctima le mordió en la mejilla para escapar.

Otra mujer acusa al actor de haber metido la mano dentro de sus pantalones y tocarle las nalgas en un restaurante en Atlanta, en 2011.