Redacción .14 agosto, 2020
Mau y Ricky están viviendo juntos el encierro lo que se les hace más fácil seguir produciendo canciones. Instagram
Mau y Ricky están viviendo juntos el encierro lo que se les hace más fácil seguir produciendo canciones. Instagram

Los hermanos Montaner, Mau y Ricky, están realmente agradecidos con sus seguidores por el recibimiento que le han dado a la pieza llamada Papás.

El dúo venezolano está como loco con el apoyo a su más reciente sencillo que forma parte del disco “Rifresh”, que en tan solo cinco días de su lanzamiento cuenta con más de 4.5 millones de reproducciones en Youtube y se ha vuelto tendencia en Tik Tok.

“Lo que sucediera comercialmente con este tema literalmente iba a ser un plus, un extra y ver que la gente lo recibió de esta manera... No podríamos estar más felices”, expresó Mau en entrevista con El Universal.

Mau hizo el papel de papá y mamá en el video mientras que Ricky el del novio. Instagram
Mau hizo el papel de papá y mamá en el video mientras que Ricky el del novio. Instagram

El videoclip de dicho tema habla de la primera vez que la novia le presenta su novio a los papás, los cuales al principio no están muy contentos de que su hija salga con el chico, papel que interpretó Ricky. Por otra parte, Mau da vida al papá y la mamá.

"Este video representa muy bien lo que somos Ricky y yo, nuestra personalidad, cómo somos nosotros de innovadores. La gente puede ver un poco nuestras ganas de involucrar el arte de la actuación, pero también el arte de la personalidad.

“Fue un proceso extraordinario, incluso yo tardé un poco más por el ‘make up’ (maquillaje) y por todo el vestuario para poder representar al papá”, añadió Mau.

Papás es una historia inspirada en conceptos claros y claves, la cual va más allá de una historia ficticia. Mau y Ricky aseguraron que aunque el tema que aborda la canción es común, poca gente lo ha tocado.

“Creo que todos hemos pasado por eso, el suegro que no aprueba demasiado la relación y de lo que sucede antes de conocerlo. Lo que quisimos fue pensar en conceptos claros, una conversación diferente”, comentaron los intérpretes de Desconocidos.