Farándula

Maureen Salguero revela que la tienen que operar

Maureen “la Tía” Salguero confirmó que tendrá que ser operada luego de llevarse un gran susto

Maureen Salguero reveló que tendrá que ser operada luego de llevarse un gran susto con su salud.

La locutora contó en sus redes sociales que en la madrugada de este viernes se despertó con un dolor fortísimo en la boca del estómago, que se le extendía hacia la espalda, por lo que tuvo que llamar de emergencia a la ambulancia.

Cuando los servicios médicos llegaron, le dieron medicamento para el dolor, pero más bien se intensificó y tuvieron que regresar a la casa de la Tía para llevársela al hospital Metropolitano.

Después de los exámenes que le realizaron, los doctores se dieron cuenta de que era problema en su vesícula y que se la tendrán que quitar.

“El dolor que yo sentía solo lo he sentido con las contracciones de parto, impresionante. Me tienen que operar, quitarme la vesícula. Ya estoy un poco mejor, con miedo de que me vuelva a ocurrir, pero más tranquila”, contó.

Esperamos que pronto la querida Tía pueda estar con toda la pata.

Erick Quirós

Periodista de espectáculos con experiencia en coberturas deportivas. Trabaja en Grupo Nación desde el 2013.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.