Redacción .24 enero
"Chunche" le sacó más de una carcajada al periodista, quien se supone es el que hace reír a sus invitados. Captura de video

El exfutbolista Mauricio “Chunche” Montero estuvo el viernes pasado como invitado en el programa “¡A Cachete!”, del periodista Luis Carlos Monge.

El alajuelense estaba tan cómodo con la entrevista que en más de una ocasión se la aplicó al periodista con sus típicas salidas jocosas.

Por ejemplo, cuando le dijo a Luis que su casa parecía la cueva de Batman, ya que con solo apretar un botón estaba en la cocina y que si lo volvía apretar y daba unos pasos estaba en la sala y que hasta el “perro de traba” le salió previo a la grabación.

Y es que, Luis Carlos produce el espacio de entrevistas en la sala de su casa, la cual transforma en un set de grabación con cámaras, luces y todo.

Gracias a la salida del “Chunche”, Luis Carlos terminó muerto de la risa, cuando se supone que él es el que le saca las carajadas a sus invitados.

“¡Esta casa es increíble! Cualquiera diría que es un gran set y es la choza de este mae”, dijo entre risas el exfutbolista.

El defensor manudo también confesó que la pasó mejor en este programa que en el de Gustavo Peláez porque Luis Carlos sí le dio cafecito antes de empezar la grabación. Ya con solo eso LuisCa se lo echó a la bolsa.