Farándula

Mauricio Herrera premia el amor incondicional de su hijo Héctor

Ganador de "Tu cara me suena" le regaló el trofeo a su pequeño de 9 años

EscucharEscuchar

Mauricio Herrera le regalará el trofeo de la  tercera  temporada de  "Tu cara me suena" a Héctor, su hijo menor.

El conocido "Elvis Tico" nos contó que desde el primer momento, cuando le  informó a su pequeño de  9 años que participaría en el concurso de imitación de canal 7,  su retoño le adelantó que ganaría. 

Mau detalló  que ahora que terminó  el programa  se quedará el resto del año en Costa Rica.

Él  vive  desde hace años en Estados Unidos y regresó a  suelo  tico   solo para  hacer  algunos shows de sus imitaciones de  Elvis Presley. En eso le salió la oportunidad de participar en "Tu cara me suena" y la aprovechó.

"Quiero  llevar mi  show  por todo el país y quiero  hacer  por lo menos un par de presentaciones en el Melico Salazar.  Quiero hacer  algo de producción de tele y  campañas de publicidad. De esas seguro verán las primeras en  algunas semanas",  indicó. 

La  votación en la final del domingo estuvo  muy cerrada,  pero el artista se quedó con el primer lugar. Obtuvo un 27,06% y en segundo lugar quedaron las  actrices Marcia Saborío y María Torres, con 26,57%.

"Tratar de reconquistar el público fue todo un reto, pero cuando Teletica me ofreció  participar en  Tu cara me suena  y  sé que tengo que enfrentarme a Marcia  y María,  eso era misión imposible. ¿Cómo  ganarles a ellas con  todo el talento que  tienen y además su popularidad? Fue una experiencia única,  aprendí mucho y fue un privilegio  trabajar  junto a ellas", expresó. 

Herrera   contó que el domingo, después del programa,  jaló para la casa de la modelo Melissa Mora, a San  Ramón. 

La guapa armó allá un  fiestón hasta con mariachi  para cerrar con broche de  oro los  cuatro meses de  duros ensayos y presentaciones. 

Mauricio  detalló  que desde que ganó  el concurso de imitación en la calle lo reconocen más y todo el mundo quiere fotos con él. 

"La celebración  sigue porque hay un par de actividades  con mi club de  fans, que  se movió  con los  votos de una manera impresionante. Cualquier  político  las quisiera tener a ellas  en sus campañas",  dijo a carcajada limpia. 

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.