Farándula

Mauricio Hoffman disfruta de su soltería junto a un par de modelos

Al presentador de De boca en boca se le vio muy feliz

EscucharEscuchar

El presentador Mauricio Hoffman está disfrutando a más no poder su soltería o al menos eso fue lo que demostró este fin de semana en sus redes sociales.

El conductor de De boca en boca se la pasó en una pura fiesta junto a la modelo Ana Lucía Vega, que dicho sea de paso es la mejor amiga de su aún esposa Ericka Morera, y de su amigo Greivin Morgan.

De hecho, Greivin también estuvo soltero este “finde” pues su pareja anda de viaje en Guatemala.

A Mau se le vio muy feliz cantando y bailando junto a sus amigos y hasta se animó a hacer algunos videos para Tik Tok.

Aunque ni el presentador ni su esposa han confirmado su separación, cada vez son más evidentes en sus redes sociales que lo único que los une ahora es su hija Zoe.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.