Desde que su esposa, Ericka Morera, le contó a Mauricio Hoffman que serían tatas, al macho le ha dado por entrarle con todo al dulce, por lo que le da muerte a cualquier postre que se le ponga en el camino.
Esa es la manera con la cual el presentador de "Sábado Feliz" y "De boca en boca" quema ansias al saber que será papá por primera vez.
Mau compartió la noticia, junto a su esposa, el pasado domingo en sus redes sociales luego de guardar el secreto durante los primeros meses de gestación.
LEA MÁS: Mau Hoffman revela que será papá.
"Vamos para tres meses y ella ha estado con náuseas, mientras que yo me he sentido ansioso y antojadizo, por lo que quiero comer muchos postres, en algunas ocasiones me restrinjo pero en la mayoría me doy el gusto", dijo Hoffman, quien siempre se ha caracterizado por estar en forma.
Contó que el notición se lo dio su mujer un día que ella lo fue a recoger al brete. Ella llegó con el examen que le daba el resultado positivo y una chupetica para complementar el momento.
El presentador comentó que aunque siempre había soñado ser tata, no sabía ni cómo reaccionar en ese momento.
"Entré en shock por tanta felicidad, ya que es un conjunto de emociones grandísimas, lo primero que uno hace es pedirle a Dios que los proteja a los dos, de hecho nos abrazamos y rezamos por el embarazo", agregó.
Como se dice en estos casos, el Macho espera que sea que lo que Dios quiera, aunque se le iluminan los ojos cuando piensan en una chiquita.
"Siempre he querido una niña, pero cualquiera de los dos es una bendición y se lo digo porque me lo pregunta, pero toda la vida pensé en que me gustaría que mi primer hijo sea una chiquita, pero solo Dios sabrá", aseguró.
Por ahora el presentador tendrá que esperarse al menos unos días para saber qué tiene Dios destinado para ellos.