Farándula

Mauricio Hoffmann le tiró duro a Montserrat Del Castillo por no leer el guion

No es la primera ocasión en que se ven roces entre ese par en medio programa

EscucharEscuchar

Como que algunos despistes de la presentadora de "De boca en boca" Montserrat del Castillo tienen a su compañero Mauricio Hoffmann un toque incómodo.

Eso se vio en el programa del martes cuando luego de pasar una nota de la vida de Ginnés Rodríguez fuera de la tele, la curvilínea empezó a hablar, cuando en teoría le tocaba al macho.

En ese momento Víctor y él comenzaron a reírse quedando Montse y Bismark bien bateados, cuando Carvajal explicó el motivo, Mauricio aprovechó para tirarle duro a la muchacha: "lo que es simplemente no leer el guion, como cuando se manda a corte comercial en algún momento y no hay que hacerlo". Ella solo respondió que todos se han equivocado alguna vez.

No es la primera ocasión en que se ven roces entre ese par en medio programa.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.