Farándula

Mauricio Hoffman publicó foto con Majo Ulate y Ericka Morera reaccionó...

¡Ayayai! El culebrón tico protagonizado por Mauricio Hoffman, Majo Ulate y Ericka Morera tuvo un nuevo capítulo este sábado.

EscucharEscuchar

¡Ayayai! El culebrón tico protagonizado por Mauricio Hoffman, Majo Ulate y Ericka Morera tuvo un nuevo capítulo este sábado.

Resulta que el macho se atrevió a publicar por primera vez en su Instagram una foto en donde aparece acompañado por su novia con quien anda de paseo en México.

Eso sí, no se ve claramente que es la maquillista, pues la imagen es de las siluetas de ambos en la arena y formando un corazón. Claro, no hay que ser expertos en sombras para ver que esa es Majo y que la pareja está viviendo un momento bastante bonito.

“Tantas cosas por decir, pero la verdad es que soy de pocas palabras”, escribió al lado de la imagen.

Si ya hasta ese momento todo el que vio la foto estaba sorprendido, probablemente se fueron de espaldas, un rato después de la publicación del presentador, cuando su todavía esposa Ericka Morera subió unas fotos con una sonrisa un poco pícara y mirando el celular.

“Holis, ¿y esa sonrisa ?”, seguido de puntos suspensivos acompañaron la publicación de Keka.

Aunque no especificó por qué era la sonrisa, tampoco hay que ser adivino para saber por dónde iba la procesión.

Como es de esperarse, los seguidores de ambos entendieron las dos imágenes y se dieron gusto con el chismecito que cada vez se pone mejor.

De paseo

Mauricio Hoffman y Majo Ulate la están pasando bomba en su viaje a Tulum, México, al punto que ya no se cuidan de no aparecer juntos en fotos.

La pareja, que lleva poco más de un año jalando, hasta ahora había sido muy cuidadosa de que no se publicaran fotos o videos juntos en redes sociales, algo que quedó atrás en este paseo.

La agencia de viajes Batsú compartió durante la semana anterior en su Instagram varias imágenes del grupo de viajeros, entre los que destacan el presentador de De boca en boca y la maquillista, quienes esta vez sí salieron a la pa

Según se ve, están disfrutando bastante, relajados y sin hacerle mente al qué dirán. Al final, es claro que no es necesario ir hasta Bora Bora para ser realmente felices.

En el video que compartieron la noche del domingo, se les ve abordando primero un autobús que los llevaría directo a esa bellísima zona de México.

Ahí se ve a Majo y detrás de ella, como buen caballero, a Mau, llevando las maletas.

Horas después y ya instalados, se les ve en una clase de yoga listos para dejar salir las malas vibras.

La actividad forma parte de una especie de retiro, llamado “Las Paces conmigo”, que según se ve, en alguna publicidad, ayuda a aceptar con amor la realidad y a encontrar la clave para los mayores anhelos de sus vidas.

Como era de esperarse, la primera salida del país de los tortolitos (al menos que se sepa) ha llamado mucho la atención de sus seguidores y esto se ve reflejado en el crecimiento del perfil de la página, ya que según contaron en otra historia de Instagram, en dos toques superaron los 10 mil “Me gusta” en la red social. Majo incluso compartió un video de su amiga, dueña de esa agencia, celebrando esa cifra.

Eso sí, en las redes sociales de la pareja poco es lo que se ve, pues todavía guardan ese cuidado de no exponerse para evitar que la cosa se les complique, principalmente por el lado de Mauricio con su expareja Ericka Morera, con quien según el Tribunal Supremo de Elecciones, todavía está casado.

Aunque no lo han hecho público, poco a poco Majo y Mau van dejando ver que su amor va en serio.

El pasado mes de octubre fue una prueba de ello. Cuando al presentador lo echaron al agua sus propios compañeros del espacio De Boca en boca, de canal 7, quienes dieron más pistas de su relación con la maquillista María José “Majo” Ulate.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.