El presentador Mauricio Hoffman y la periodista Ericka Morera están pasando el mejor momento de sus vidas, después de “gritarle” al mundo, por medio de Instagram, que se convertirán en padres; este sábado revelaron el sexo del bebé.
La pareja decidió hacer una fiesta bastante íntima para compartir, entre amigos y allegados más cercanos, si se trataba de una niña o niño.
Con un globo oscuro, que dentro tenía papelitos en color azul o rosa dependiendo del sexo del bebé, la pareja reveló los resultados del ultrasonido… Al reventarlo sorpresa papelitos en color rosa volaron por el lugar, anunciando que será una niña la que viene en camino para iluminar la vida de los comunicadores.
“Es un sueño hecho realidad, hoy mi esposa y yo les compartimos que esperamos una NIÑA !!! Zoé...te amamos profundamente”, escribió el presentador en Instagram.
Por su parte, Morera aseguró que sería un día que quedaría marcado en su corazón. Además, le agradeció a Zoé por llenar su vida de amor, ilusión y esperanza.