Farándula

Mauricio Hoffman con covid: “Yo lo veía como una gripe normal y me ha pegado una revolcada fuerte”

Víctor Carvajal todavía desconoce si tiene la enfermedad, pero debido a la cercanía y amistad que tiene con Hoffman, también lo aislaron.

El covid-19 sigue, lamentablemente, haciendo estragos en Teletica y ahora le llegó el turno a la gente del programa De Boca en boca.

Según supimos, esta vez la enfermedad tocó a los presentadores Mauricio Hoffman y Víctor Carvajal, quienes esta semana han estado alejados de las cámaras.

Mau salió positivo en una prueba que se realizó a principios de esta semana y por eso lo mandaron a guardar.

“Yo ahorita no puedo decir que estoy grave, pero el domingo fue una noche terrible porque la fiebre lo descompensa a uno. Esos escalofríos y dolores de cuerpo, las náuseas, son muy incómodos. De ahí en adelante son como varias etapas las que uno vive, temperatura que sube y baja aunque los dolores de cuerpo sí son persistentes y no tengo gusto ni olfato”, comentó.

El presentador dijo que gracias a Dios ha podido hacer sus cosas en la casa, a pesar de los malestares.

“No estoy postrado en una cama, gracias a Dios. Yo veía esto como una gripe normal, aunque evidentemente a algunas personas les daba más fuerte por una situación de salud, personal, pero ahora que me revolcó entre domingo y lunes vi que no es jugando este maldito virus, por eso hay que ser consciente de cuidarse porque cualquiera la puede ver bien fea”, señaló.

Actualmente Mau no tiene ni gusto ni olfato y por suerte no tiene fiebre, aunque sí dolor de cuerpo.

Víctor, por su parte, todavía desconoce si tiene la enfermedad, pero debido a la cercanía y amistad que tiene con Hoffman, también lo aislaron.

“De momento no tengo síntomas, todo está bien, estoy en mi casa aislado y cuidándome. Hasta el viernes es que me hacen la prueba”, dijo Víctor.

Esta es la tercera vez que a Víctor le harán la prueba del covid-19, anteriormente se realizó una como parte de los protocolos para formar parte de El Chinamo y otra fue preventiva, según ha contado en sus redes sociales.

Por el momento, Montserrat Del Castillo y Bismarck Méndez han estado en frente del programa, que se transmite todos los días a la 1:30 p.m., por el 7.

Complicado.

Los casos en el canal y en los diferentes medios de comunicación se han incrementado en los últimos meses.

Cabe recordar que varias figuras de Teletica deportes como Christian Sandoval, Juan Ulloa y Fabián Borbón estuvieron internados durante varias semanas.

De momento, el único que se mantiene hospitalizado es el narrador de TD Más y de Teletica radio, Adrián Méndez, quien gracias a las oraciones de muchas personas y al buen trabajo de los médicos ha podido salir adelante, aunque todavía le falta un poco más de tiempo para recuperarse.