Farándula

Mauricio Hoffmann cuenta cómo han hecho para que Sábado Feliz siga a pesar del virus

Desde que empezó la cuarentena el espacio de Teletica ha cambiado radicalmente. Tuvieron que variar los juegos, usar un poco más la tecnología y hasta han podido entrar a las casas de muchos ticos.

EscucharEscuchar

El programa Sábado Feliz lleva casi 20 años de estar al aire y ni siquiera la pandemia ha conseguido doblegar a don Nelson Hoffmann y a su hijo Mauricio.

Desde que empezó la cuarentena el espacio de Teletica ha cambiado radicalmente. Tuvieron que variar los juegos, usar un poco más la tecnología y hasta han podido entrar a las casas de muchos ticos.

Eso les ha permitido estar cerca de su público, aunque de una forma muy diferente.

“No hemos parado, los primeros dos meses hicimos como un especial de programas anteriores y ya después vimos que había que volver a tener ese contacto con la gente y nos valimos de la tecnología. Ahora hacemos videollamadas y dejamos participar a la gente. Ha sido complicado porque ahora hay que planificar mucho y no siempre las cosas salen como se piensan”, comentó Mau.

Las personas que quieren ser parte del programa tienen que dejar sus datos en el Facebook de Sábado Feliz y también estar dispuestos a dejar de lado la pena, pues si los contactan los ponen a hacer de todo.

“Lo más bonito es que ahora la gente puede participar de cualquier parte del país. Hay varios concursos muy dinámicos, uno que se llama la Búsqueda que en el que les pedimos algún objeto a las dos familias participantes y gana la primera que llegue con el artículo”, dijo.

Además de los concursos, metieron la sección de Hola Juventud en donde recuerdan un poco música viejita, pero buena.

Desde este sábado volverán a presentar a los artistas nacionales, algo que los ha caracterizado durante mucho tiempo.

“Vuelven, pero ahora solistas nada más, por el tema de la pandemia. Creo que es una buena plataforma porque hay muchos que quieren mostrarse aunque no se están presentando o están haciendo algo más”, agregó.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.