Erick Quirós.10 julio
El programa junta a las familias por un rato. Facebook.
El programa junta a las familias por un rato. Facebook.

El programa Sábado Feliz lleva casi 20 años de estar al aire y ni siquiera la pandemia ha conseguido doblegar a don Nelson Hoffmann y a su hijo Mauricio.

Desde que empezó la cuarentena el espacio de Teletica ha cambiado radicalmente. Tuvieron que variar los juegos, usar un poco más la tecnología y hasta han podido entrar a las casas de muchos ticos.

Eso les ha permitido estar cerca de su público, aunque de una forma muy diferente.

“No hemos parado, los primeros dos meses hicimos como un especial de programas anteriores y ya después vimos que había que volver a tener ese contacto con la gente y nos valimos de la tecnología. Ahora hacemos videollamadas y dejamos participar a la gente. Ha sido complicado porque ahora hay que planificar mucho y no siempre las cosas salen como se piensan”, comentó Mau.

Las personas que quieren ser parte del programa tienen que dejar sus datos en el Facebook de Sábado Feliz y también estar dispuestos a dejar de lado la pena, pues si los contactan los ponen a hacer de todo.

“Lo más bonito es que ahora la gente puede participar de cualquier parte del país. Hay varios concursos muy dinámicos, uno que se llama la Búsqueda que en el que les pedimos algún objeto a las dos familias participantes y gana la primera que llegue con el artículo”, dijo.

Además de los concursos, metieron la sección de Hola Juventud en donde recuerdan un poco música viejita, pero buena.

Desde este sábado volverán a presentar a los artistas nacionales, algo que los ha caracterizado durante mucho tiempo.

“Vuelven, pero ahora solistas nada más, por el tema de la pandemia. Creo que es una buena plataforma porque hay muchos que quieren mostrarse aunque no se están presentando o están haciendo algo más”, agregó.