Farándula

Mauricio Hoffmann le hizo un picante comentario a Majo Ulate y así le contestó ella

Mauricio Hoffmann dejó en evidencia lo enamorado que está de Majo Ulate

EscucharEscuchar
Mauricio Hoffmann y Majo Ulate

Mauricio Hoffmann siempre le deja comentarios muy bonitos a su novia, Majo Ulate, pero recientemente le hizo uno que llamó poderosamente la atención de sus seguidores.

Resulta que la hermosa maquillista compartió una fotografía bastante sensual en un traje de baño de dos piezas, donde deja ver su escultural figura, así como su lindo bronceado.

Ante esta publicación, el macho no se pudo resistir y dejó en evidencia lo “pepiado” que está de Majo, por eso, le escribió junto a un corazón y un fuego: “Recordando este fin de semana”.

Majo, no se quedó atrás y le contestó: “Puro amor, risas y muchos besos, desde siempre”.

Varios de sus seguidores al ver la “miel” le dejaron algunos comentarios, otros hasta reaccionaron al ver lo que se comentaron ambos famositicos.

Mauricio Hoffmann y Majo Ulate
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.