Farándula

Maxi Palí tiene 50 plazas disponibles

La cadena de supermercados hará una feria de empleo el 11 de marzo en la Casa de la Cultura de Alajuela

EscucharEscuchar

La cadena de supermercados Maxi Palí hará una feria de empleo el 11 de marzo en la Casa de la Cultura de Alajuela. Busca personal para el local que abrirán en la ciudad de los mangos.

En total son unas 50 personas las que contratarán para trabajar en las áreas de cajas, abarrotes, carnicería, farmacia, panadería y verdulería, entre otros.

La feria será al costado oeste del parque central de Alajuela, de 9 a.m. a 4 p.m.

Los interesados deben presentar su hoja de vida impresa, hoja de delincuencia, cartas de referencia, copia de la cédula de identidad y de los títulos.

Según un comunicado de prensa enviado por Walmart, dueño del Maxi Palí y otras cadenas de supermercados como Masxmenos y Palí, es importante que los candidatos tengan disponibilidad para trabajar los fines de semana y los días feriados en diferentes turnos de horario.

“Walmart continúa su plan de crecimiento en el país y reafirma su compromiso con las comunidades donde operamos al ofrecer más de cincuenta plazas de trabajo para Alajuela. Por eso, invitamos a todas las personas que quieran sumarse a nuestra fuerza laboral a ir a la feria”, dijo Mariela Pacheco, subgerente de asuntos corporativos de Walmart.

A inicios de año, la compañía dio a conocer su intención de invertir en la apertura y la ampliación de sus centros de distribución, así como, en la inauguración de nuevos puntos de venta en Costa Rica durante el 2019.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.