Farándula

Maynor Solano mandó filazo que muchos piensan iba dirigido a periodistas de canal 7

Aunque no puso nombres, los seguidores sacaron conclusiones

EscucharEscuchar

El periodista Maynor Solano usó Twitter para mandarle un filazo a las personas que han padecido de covid-19 y que, según él, buscan figurar.

Aunque Nitor no puso nombres, muchos de sus seguidores entendieron que la indirecta iba para algunos periodistas de canal 7, ya que algunos contrajeron el virus y lo han dado a conocer en redes sociales.

“Si superaron el covid no hagan show, no traten de figurar en medio de tantas personas que sí la están pasando mal y en estado crítico. Valoren la nueva oportunidad y listo... pero querer figurar... eso no vale”, escribió Solano en la red social del pajarito este domingo a las 10:46 de la mañana.

De inmediato mucha gente le respondió, algunos a favor de su comentario y otros señalándole que no debería de morder la mano que en algún momento le dio de comer, en referencia al tiempo en que breteó en el canal del trencito.

Curiosamente, minutos después, a las 11:09 a. m. Jorge Martínez, director de Deportes del canal de La Sabana, también hizo un comentario en la red social.

“Empatía... pásala”, escribió Jota, al igual que Maynor, sin mencionar nombres ni etiquetar a nadie.

Fabián Borbón, compañero de brete de Jorge, también metió la cuchara y escribió un agradecimiento, con pedrada incluida, a una persona que le mandó buenas vibras.

“Qué Dios te bendiga Gera. Mi cariño y respeto de siempre. Lamentablemente el odio y la poca empatía son parte de algunas personas”, contestó Fabián, quien estuvo hospitalizado por culpa del covid.

No sabemos si es que entre los mencionados todavía hay algún resentimiento, pero estamos seguros que esos comentarios fueron hechos dirigidos a alguien en específico y no al aire.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.