Farándula

Maynor Solano regresó a trabajar tras estar aislado por covid-19

Esposa del comunicador contrajo la enfermedad, por lo que Nitor tuvo que dejar de asistir por más de 15 días a su brete en Repretel, Monumental y FUTV.

EscucharEscuchar

El periodista Maynor Solano regresó este viernes al brete luego de pasar varios días un poco complicados debido al aislamiento que tuvo que realizar por el covid-19.

La esposa del comunicador contrajo la enfermedad y por ende Nitor tuvo que dejar de asistir por más de 15 días a su brete en Repretel, Monumental y FUTV.

“Mi esposa dio positiva por covid por un contacto que tuvo con un familiar y yo por nexo estuve aislado todo este tiempo, gracias a Dios ella estuvo bien, tuvo todos los síntomas y pasó unos tres días complicadillos, pero ya fue saliendo y no pasó a más la situación”, comentó.

En su caso sufrió de dolor de cabeza y de garganta, pero no pasó de ahí, por suerte, sus dos hijos no tuvieron ningún síntoma.

Nitor contó con la ayuda de su familia, que le hacía las compras de comida de la choza y se las dejaba en la puerta para no tener contacto.

Incluso tuvieron que celebrar el primer añito de Emilio, uno de sus dos hijos, durante esa cuarentena, sin poder comprar mucha cosa.

Maynor cuenta que mucha gente pensó que lo habían despedido, pues no se dio explicación de su ausencia durante varios días.

No fue sino hasta hace una semana que Pablo Guzmán, director de deportes Repretel, dio a conocer que Solano estaba aislado por la enfermedad, algo que en esta época resulta normal.

“Le agradezco a todos los televidentes y oyentes de estos medios porque prácticamente todos los días me escribían para preguntar que por qué no estaba y si ya me había ido. Yo les explicaba y me extendían sus oraciones y eso lo reconforta mucho a uno porque saber que me extrañan mucho es una buena señal”, aseguró el comunicador.

Más cerca.

Si de algo sirvió ese tiempo guardado en la casa fue para que Nitor compartiera mucho más tiempo con sus hijos

“Uno tiene que entender y aprovechar el tiempo en familia, como mis hijos están bien me sirvió para hacer tareas con Marcelito, enseñarle a leer, a escribir el nombre y estar en las clases virtuales, también pasé actualizando la página web y los proyectos que uno tiene”, explicó Solano, quien agradeció la comprensión que le tuvieron en sus trabajo.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.