Farándula

Mayra Chautta sería una excelente ficha para la pista de “Dancing with the stars”

La bailarina ganó premio en la competencia Costa Ruca Open Dance Fest

EscucharEscuchar

Mayra Chautta es una de las bailarinas carguísimas que hay en Costa Rica, y prueba de ello es el nuevo logro que alcanzó.

La experta en mover las caderas participó el fin de semana pasado en el Costa Rica Open Dance Fest. Gracias a su disciplina y esfuerzo ganó el primer lugar en la categoría Solista Femenino Profesional. Y aunque lo suyo es el tango, ganó a ritmo de salsa.

Chautta tiene un curriculum envidiable, su amor por la música la ha llevado a las mejores competencias del mundo, como lo fue el Campeonato Mundial de Tango 2013 donde solo logran llegar los más cargas en ese género.

Ahora que está “Dancing with the stars” en pleno apogeo, no sería mal que la tomarán en cuenta para un programa especial o hasta para futuras temporadas como parte del elenco de los bailarines. Porque la puritica verdad, no entendemos para qué canal 7 trae a bailarines extranjeros, que de seguro le sale más caro, cuando aquí hay tanto talento.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.