Farándula

“Me cansé de las inseguridades de mi pareja”

Consejos muy útiles para una mejor calidad de vida

EscucharEscuchar

“Empezamos a salir y todo funcionaba muy bien, yo lo he tratado bien, he correspondido a todo lo que me ha dado y soy una persona estable, pero cuando hablamos de nuestro amor me dice que tiene miedo por temas que todavía no ha resuelto y me sale con que su ex lo dejó muy marcado, que tiene miedo de amar. ¿Cómo me dice eso después de todo lo que he dado”.

Usted debería decirle algo así a su pareja:

"Váyase de mi vida. Me harté de las personas que saben hablar bonito, pero que no tienen el valor de tomar una decisión".

“Quiero que esté lejos. Busque terapia y deje de andar engañando”.

“Me enoja saber que me habla de amor, pero se pierde una y otra vez. Llega a mi vida, besa mi cuerpo, me hace suya, para luego salirme con que no sabe lo que quiere”.

Una persona así solo crea inestabilidad. Usted debería pensar de esta forma:

  • Necesito un amor valiente.
  • Quiero estar con alguien que pueda trazar un camino a mi lado.
  • Deseo un amor estable, sin dudas y sin crisis personales.
  • Anhelo una persona que pueda resolver sus malas historias.
  • Quiero a mi lado a un hombre, no a un niño.
  • Llega un momento en el que es imposible seguir, por lo que el reto más importante es asumir la realidad tal y como es.
  • Las ilusiones se diluyen ante la inestabilidad que enfrenta.
  • El afecto habrá que sustituirlo, ya que no se puede invertir en un cariño muerto, sin convicción, que no pasa de emociones ligeras que no construyen una base sana para una relación.
  • Nada de esto puede formar parte de un proceso de elección para darle forma a un vínculo d epareja, pues la inseguridad y las complicaciones no ayudan a salir adelante.

El reto es ser radical ante la inseguridad de alguien que no asume que tiene un problema, ser fuerte, firme y escapar de todas estas inseguridades sin sentido.

Debe dejar de soñar, cuando la realidad le dice: “No funciona” o “simplemente no la quiere”.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.