Después de muchos años sin tener relaciones sexuales, un hombre encontró el amor gracias a Karina, una muñeca.
Se trata de Rod, un mecánico soltero, de 54 años y sin vida sexual, que encontró el amor en un ser algo especial: en una muñeca por la que pagó 3000 dólares (¢1.799.000).
La historia de Rod se hizo viral en las redes sociales y generó miles de comentarios.
Rod le contó al Daily Star, que estuvo soltero desde 2021 hasta que decidió comprar a Karina, su muñeca sexual. Aunque no tenía idea de cómo funcionaba, el australiano, le dio una oportunidad y esta cambió completamente su vida.
“La muñeca se convirtió en mi compañera física sintética. Poco a poco, mi corazón se abrió y me distraje de mi dolor por perder a mi exprometida”, declaró Rod.
Dos meses después, justo para Navidad, Rod decidió llevar a Karina a la casa de su madre para presentársela. La mujer, de 85 años, quedó muy sorprendida al ver a la nueva compañera de su hijo, pero más tarde la aceptó y le dio algunas joyas y prendas.
Tiempo después, Rod compró una segunda muñeca, Lauren, quien ahora es la hermana de Karina. Además, ahora tiene una relación con una mujer en Vietnam, a quien le confesó lo de las muñecas.
“Ella aceptó mi pasatiempo después de un tiempo y, a menudo, me ayudaba con algunos consejos”, aseguró.
LEA MÁS: ¡Qué bárbara! Hermana de Meli Mora encendió las redes
Rod vive con sus muñecas y pasa tiempo con ellas cuando tiene tiempo libre. Además, desarrolló interés hacia la fotografía y de vez en cuando publica imágenes en el Instagram @karina_luvly.
Aunque ha recibido comentarios negativos por su pasatiempo, Rod asegura que las muñecas le han ayudado a mejorar sus habilidades sociales y ahora tiene un trabajo promocionando muñecas para adultos.