Farándula

Mecánico invirtió 3 mil dólares en muñeca para tener placer y encontró el amor

El enamorado ya le presentó la muñeca a su madre y le consiguió una hermana

EscucharEscuchar

Después de muchos años sin tener relaciones sexuales, un hombre encontró el amor gracias a Karina, una muñeca.

Se trata de Rod, un mecánico soltero, de 54 años y sin vida sexual, que encontró el amor en un ser algo especial: en una muñeca por la que pagó 3000 dólares (¢1.799.000).

Rod está feliz de la vida con Karina. Instagram

La historia de Rod se hizo viral en las redes sociales y generó miles de comentarios.

Rod le contó al Daily Star, que estuvo soltero desde 2021 hasta que decidió comprar a Karina, su muñeca sexual. Aunque no tenía idea de cómo funcionaba, el australiano, le dio una oportunidad y esta cambió completamente su vida.

“La muñeca se convirtió en mi compañera física sintética. Poco a poco, mi corazón se abrió y me distraje de mi dolor por perder a mi exprometida”, declaró Rod.

Dos meses después, justo para Navidad, Rod decidió llevar a Karina a la casa de su madre para presentársela. La mujer, de 85 años, quedó muy sorprendida al ver a la nueva compañera de su hijo, pero más tarde la aceptó y le dio algunas joyas y prendas.

Karina es una muñeca sexual muy bonita. Instagram

Tiempo después, Rod compró una segunda muñeca, Lauren, quien ahora es la hermana de Karina. Además, ahora tiene una relación con una mujer en Vietnam, a quien le confesó lo de las muñecas.

“Ella aceptó mi pasatiempo después de un tiempo y, a menudo, me ayudaba con algunos consejos”, aseguró.

Rod vive con sus muñecas y pasa tiempo con ellas cuando tiene tiempo libre. Además, desarrolló interés hacia la fotografía y de vez en cuando publica imágenes en el Instagram @karina_luvly.

Aunque ha recibido comentarios negativos por su pasatiempo, Rod asegura que las muñecas le han ayudado a mejorar sus habilidades sociales y ahora tiene un trabajo promocionando muñecas para adultos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.