Farándula

Media Docena cumple 15 años de tener su programa en Teletica

Para este viernes prepararon un especial de uno de los personajes más queridos

EscucharEscuchar

Los chicos de la Media Docena están de aniversario pues hace 15 años estrenaron su programa en canal 7.

Fue un 20 de julio de 2005 cuando salió el primer “Show de la Media Docena” en Teletica, según contó el actor Edgar Murillo.

Por ser una fecha tan importante, los humoristas prepararon para este viernes un episodio muy especial, con uno de los personajes que los costarricenses quieren más: Maikol Yordan.

Daniel Moreno mencionó que por ser este el personaje con el que cumplieron el sueño de llegar al cine, lo eligieron para esta celebración y porque además nunca antes le habían hecho un programa dedicado completamente a él. El episodio es a las 8:30 p.m.

“Escogimos a Maikol Yordan para celebrar los 15 años porque ha resultado ser nuestro personaje más popular, muestra de ello son nuestras películas, que tanto la 1 como la 2, son la primera y segunda películas ticas más vistas en la historia”, dijo Moreno.

Los mediodocenos aseguraron que jamás pensaron que llegarían a durar tanto en televisión y que están muy agradecidos con el apoyo de los ticos, ya que todavía los paran en la calle para decirles que les alegra mucho verlos las noches de los viernes.

Por la pandemia no han podido grabar capítulos nuevos y por eso están haciendo la Media Docena Retro, espacio en el que están recordando los mejores programas del pasado.

En el programa de este viernes también habrá otro invitado especial, pues recordarán cuando Mauricio “el Chunche” Montero grabó uno de los segmentos con ellos.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.