Farándula

Medias que cubren hasta el corazón

Artistas nacionales se unieron a campaña "Caminando con amor", que pretende juntar platica para construir dos pisos más de la casa de Ronald McDonald

EscucharEscuchar
Caminando Con Amor - Fundación Infantil Ronald McDonald

¡Vos sos parte del cambio! Únete a la campaña #CaminandoConAmor de Fundación Infantil Ronald McDonald Con tu ayuda seguiremos trabajando para mejorar la salud de los niños, niñas y adolescentes de nuestro país. A la venta en #CasaRonaldMcDonald 300mts Oeste de la entrada de Emergencias del Hospital Nacional de Niños (Costa Rica)

Posted by Fernanda Rodriguez on Wednesday, January 3, 2018

Una serie de artistas y figuras del medio nacional se quitaron los zapatos y mostraron lo apuntados que están con la campaña "Caminando con amor" , de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Esta iniciativa pretende juntar platica por medio de la venta de medias igualitas a las del payaso del restaurante de hamburguesas, para construir dos pisos más para la casa en que reciben a muchos pequeños que son atendidos en el Hospital Nacional de Niños.

En la casa de Ronald McDonald les dan una manita a las familias de los pacientitos que por su condición económica y la lejanía de sus hogares, no pueden estar viajando a recibir tratamiento. También les abren campo a los papás de los chiquitos.

La casa está ubicada 300 metros oeste de la entrada principal de la puerta de emergencias del Hospital Nacional de niños.

Una de esas que con todo gusto se unió a la campaña es la cantante María Fernanda Rodríguez, quien el pasado martes visitó el hogar y quedó maravillada con la buena vibra que se vive ahí.

"Me siento muy agradecida por tomarme en cuenta para unirme a esta campaña. Es muy gratificante, porque pude estar en la casa y sentí una energía muy linda, porque las condiciones son muy buenas. Me hace gracia, porque fui al mediodía y olía riquísimo, quedé muy contenta y con ganas de colaborar", dijo María Fernanda, quien interpreta piezas como "Hazme olvidarlo" y "Es un hechizo".

Rodríguez aseguró que aprovechó para comprarle unas mediecitas a su hija Samantha y quedó altísimo con su pequeña.

"Ella estaba toda contenta y la verdad es que yo también, porque uno se identifica mucho con este tipo de iniciativas. Uno quiere ayudar, porque no sabe cuándo vaya a necesitar y aunque no lo haga, es muy bonito poder aportar", agregó.

Además de Fernanda, la cantante Xiomara, la presentadora Gipzy Montoya, la humorista Mila Montero y otras figuras más están comprometidas con la causa.

¿Dónde comprarlas?
Las medias se pueden adquirir, por un valor de 2500 colones, en la casa Ronald McDonald, que está ubicada 300 metros oeste de la entrada principal de la puerta de emergencias del Hospital Nacional de niños.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.