Farándula

Medios internacionales incluyen a Miss Costa Rica en lista de favoritas tras ronda preliminar

La final del certamen será el sábado 14 de enero

EscucharEscuchar

Durante esta semana se realizó la etapa preliminar del Miss Universo 2023, en la cual la representante de Costa Rica, María Fernanda Rodríguez, generó muy buenos comentarios.

La primera etapa del evento contó con una pasarela en traje típico, otra en vestido de gala, una en vestido de baño y una entrevista. El jurado ya evaluó a las 84 participantes y eligió a las mejores 16.

Aunque la votación fue secreta y aún no han revelado los nombres de las finalistas, diferentes medios internacionales han creado su propia lista de favoritas y en más de una figura la costarricense.

Rodríguez destacó por la seguridad con que desfiló, además de su conocimiento para comunicar en lenguaje de señas y, por supuesto, su belleza.

Medios, como E Online, Telemundo, RPP Noticias y Luklin Daily la colocaron en su lista de finalistas.

La final del certamen será este sábado 14 de enero en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.