Farándula

Megan Fox robó miradas, suspiros y algo más con transparente vestido

El atuendo de la actriz resaltó su figura

La actriz Megan Fox se lució en la alfombra roja de los premios MTV Video Music Awards 2021 usando un vestido ajustado y transparente.

Cuando las primeras imágenes del evento comenzaron a circular, usuarios en redes sociales se enfocaron en observar cada detalle de los atuendos que presumieron sus artistas favoritos, no obstante, la modelo estadounidense acaparó la mirada del mundo entero.

Su vestido Mugler beige, acompañado con cristales rojos y plateados, además de una tanga adornada y un corsé, cautivó a los presentes. Para acompañar su look, decidió soltar su melena con ondas y agregar unos zapatos del mismo tono del vestido.

El atuendo de Megan Fox resaltó su figura, la cual es el resultado de un esfuerzo diario de mejorar hábitos de alimentación y ejercitar su cuerpo. Esa disciplina ha sido importante para su desarrollo personal y espiritual en los últimos años.

La actriz fue acompañada de su novio, el rapero Machine Gun Kelly (nombre real Colson Baker), quien lució un traje rojo metálico brillante con acentos de perlas en su rostro.

Es más, Kelly generó tanta envidia al llevar de la mano a Megan que hasta el peleador de la UFC Conor McGregor quiso buscarle bronca y le tiró un refresco encima.

Aunque se desconocen los motivos, algunos testigos señalan que se debió a que el deportista se acercó al rapero para pedirle una fotografía, pero este se negó.

Megan intentó calmar a su pareja ante la provocación del peleador irlandés, diciéndole: “Mi amor soy yo, mírame, mi amor, mírame, aquí estoy, tranquilízate, mírame a los ojos, tú no eres así. Amor, cálmate por favor, no vale la pena, déjalo, aquí estoy, cálmate y mírame a los ojos”. Sin duda que cualquiera se hubiera calmado rapidito.