Farándula

Meghan Markle y Harry dejan berrinches atrás y quieren acercarse a la reina Isabel

Los duques de Sussex se han ofrecido a volar para ver a Su Majestad

EscucharEscuchar

Tal parece que Meghan Markle y príncipe Harry poco a poco van dejando el berrinche que hicieron en contra de la corona británica y ahora buscan acercarse a la reina Isabel II.

Según el medio The Sun, tras un tiempo tormentoso, los duques de Sussex parecen querer reconciliarse con la familia real británica por medio de una reunión con la monarca, que sería en las próximas semanas, para presentarle a su hija, Lilibet Diana, quien llegó al mundo el pasado 4 de junio en un hospital de California.

Los duques de Sussex se han ofrecido a volar para ver a Su Majestad, para el primer viaje de regreso de la duquesa al Reino Unido desde el famoso Megxit, en marzo de 2020.

Según este medio, Harry ha hecho ya algunas llamadas a su familia mientras él y Meghan planean un bautismo para Lilibet, de cuatro meses, posiblemente en el castillo de Windsor.

En Inglaterra, en cambio, el círculo interno de la reina de Inglaterra se ha mostrado sorprendido por la solicitud de una reunión, meses después de que la pareja criticara a la familia real en la célebre entrevista con Oprah Winfrey, donde denunció que un miembro de la realeza estaba preocupado por el color de piel de su hijo Archie antes de su nacimiento.

“Harry y Meghan han hecho esta oferta, pero mucha gente está impactada por su descaro. Puede que realmente quieran ver a la reina, pero es impresionante teniendo en cuenta lo que le han hecho pasar este año”, dijeron fuentes de la casa real al citado medio.

El personal de la monarca no ha respondido hasta ahora. Todo indica que el encuentro podría no ocurrir, pues el equipo de alto nivel de Buckingham, tacharon la petición de Harry y su mujer como algo “cínico” luego de todo lo que declaró la pareja en televisión.

“La reina Isabel II todavía quiere mucho a Harry, y le encantaría ver a Lilibet y su hermano Archie. Pero la corte está sorprendida por el cambio, especialmente por parte de Meghan, después de lo sucedido”, añadieron estas fuentes a The Sun.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.