Farándula

Melissa Diakova, la joven actriz nacional que es mucho más que una cara bonita

Melissa Diakova se va abriendo campo en el medio y en las redes sociales solo en Instagram tiene más de 93 mil seguidores

EscucharEscuchar

Melissa Diakova es actriz, productora audiviosual, deportista, administradora de empresas y aunque no le hace mucha gracia el término, también es “influenciadora”.

La joven es vecina de Moravia, tiene 30 años, y desde los 17 se gana la comidita en un mundo totalmente opuesto al que muchos le conocen, pues es dueña de una empresa de productos médicos que ella fundó.

Se dio a conocer como youtuber y ya tiene su propia serie en TD Más que lleva su nombre. Además es parte del proyecto “Chicas TD Más”, en donde comparte aventuras con Natalia Rodríguez, Daryl Araya y Gabriela Durán, espacio que está por iniciar su segunda temporada.

Meme como muchos la conocen, se considera un persona inquieta porque si no está en una cosa está pensando en otra, totalmente dedicada a su trabajo y a sus sueños.

La guapa muchacha nos contó un poco más de su vida y de cómo en tan poco tiempo ha llegado a tener más de 93 mil seguidores.

–¿Por qué le dicen Meme?

Mi hermana me decía Memé, pero la gente me lo dice sin tilde y el Memekova salió una vez que me estaba haciendo un usuario para un juego y luego lo seguí usando en redes sociales y ahora siempre me identifican así.

–La hemos visto en redes sociales como actriz, influenciadora, youtuber y deportista, ¿qué más podemos agregar?

Bueno, tal vez la parte que la gente no sabe tanto es que soy licenciada en Administración de Empresas y tengo mi empresa de productos médicos y en la que trabajo desde los 17 años, pero también me gusta que se me reconozca por ser actriz y deportista más que por influenciadora.

–Inició a trabajar muy joven...

Sí, casi que saliendo del cole yo quería ser actriz, pero mis papás dijeron que eso no era una carrera entonces estudié Administración y luego me metí a trabajar en una empresa de productos médicos que tenía mi papá. Después empecé a hacer castings y la verdad es que me costó mucho hasta que conocí al productor Raúl Cabrera y me dio la oportunidad de trabajar en La Vuelta, que es una serie de YouTube donde aprendí de actuación y de producción.

–¿Qué vino después?

Me metí a practicar jiu jitsu en el 2013 y me enfoqué en eso, participé a nivel nacional e internacional, luego cuando vino lo del Mundial de Rusia empecé a hacer cápsulas que se llamaban “Hágase el ruso”, la gente de TD Más las vio y nos dijo que pensáramos en algo diferente y que se los presentáramos, por lo que en una semana ya teníamos listo el primer episodio. La serie está en la app de TD Más, ahí soy protagonista, pero también guionista, productora y editora.

–¿En qué momento descansa?

Casi no lo hago, de hecho no tengo días libres, nunca me quedo quedita porque cuando no estoy en el trabajo estoy produciendo o entrenando, ya que desde hace un tiempo me metí a hacer crossfit.

–¿Por qué cree que tiene tantos seguidores en redes?

No sé, yo siempre he tratado de ser muy yo, de dar contenido diferente y eso a la gente le gusta, algo que me caracteriza es que no uso maquillaje, más bien cuando lo hago por algún trabajo hasta se asustan.

–¿Qué le dicen las marcas que la buscan?

Les gusta que promuevo el estilo de vida saludable, además de que soy geek. Por ahora mi marca chineada es Keds (zapatos) que hasta me ha llevado a pasear y Nike, porque jamás pensé que una marca así me fuera a buscar, pero eso me hace pensar que estoy haciendo bien las cosas.

–¿Qué sueña?

Sé que es superdifícil, pero me encantaría dedicarme totalmente a la actuación y a la producción. Ahora estoy viendo la posibilidad de hacer una película y otros proyectos de tele y me gustaría crecer afuera del país en ese campo.

SolteraAtrás el modelaje
Meli dice que tanta cosa que tiene que hacer no le da chance para tener una pareja, lleva tres años soltera y disfruta salir a comer o ir al cine sola, aunque si llega la persona indicada no le cierra las puertas.A pesar del cuerpazo, la joven descarta dedicarse al modelaje, pues ya una vez lo intentó y no le dieron pelota. “Me decían que era muy pequeña o hasta gorda”, dijo.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.