Francesca Chinchilla.23 marzo, 2019

Melissa Durán, presentadora de NC11, sorprendió a sus seguidores al compartir una seguidilla de fotografías con un pancita descubierta.

Ella desde que anunció su primer embarazo no ha dejado de presumirlo en redes sociales; donde ahora impresionó con unas nuevas imágenes en un diminuto bikini.

La comunicadora está muy feliz con su embarazo.
La comunicadora está muy feliz con su embarazo.

La comunicadora tiene cerca de seis meses de embarazo y enloqueció a sus más 120.000 seguidores con las nuevas fotografías de Amanda, a quien lleva en su pancita.

“Ahora soy feliz sabiendo que vas a todo lado conmigo y no sé qué haré cuando tenga que dejarte tan solo un instante; sos mi sueño hecho realidad, mi pedacito de cielo en mi interior, mi niña”, escribió Durán en las imágenes.

Durán destacó en sus redes sociales lo feliz que está por la nueva etapa y sus kilitos extra, que solo han traído felicidad a su familia.

Añadió que está muy ansiosa con el nacimiento de Amanda y que desea tenerla en sus brazos porque saber que lleva con poquito de ella y otro de su esposo, Estaban Mora, a quien describió como el hombre que ama.

La protagonista de las noticias del 11 afirmó que lo que más la emociona es conocer la verdadera esencia de su retoñita, que, desde ya, la hace única.

Los seguidores de la conductora se desvivieron en halagos ante las fotografías y precisaron lo hermosa que lucía.