Farándula

Melissa Durán manda un mensaje a sus seguidores a propósito de las pancitas de las embarazadas

Presentadora reveló que esperó un tiempo para que la pancita se le notara

EscucharEscuchar

Melissa Durán está encantada con su embrazo y siempre que puede presume de ello en las redes sociales.

La presentadora de NC11 ha compartido una tierna foto en Instagram para enviarle un consejo a todos sus seguidores. ¿De qué se trata?

Durán tiene cerca de cinco meses de embarazo y se ha mostrado muy emocionada con su primera hija, Amanda y, aunque su pancita apenas se nota, le pidió a sus seguidores no utilizar la típica frase “no parece que está embarazada”.

“Nunca le digan a una mamita embarazada que ‘no lo parece’. Sé que muchas veces esa frase lleva la mejor intención porque se acompaña de un: “¡Qué dichosa, no pareces embarazada!”, lo cierto es que ‘¡SI QUEREMOS parecerlo!’, porque lo estamos”, escribió en su cuenta de Instagram.

La comunicadora reveló que siempre esperó que la pancita se le notara y ahora es víctima de estas típicas frases.

Ella alegó que todas las mujeres son diferentes durante el embarazo y se les evidencia de múltiples maneras, más nunca iguales.

Con el hashtag #LaHermosaAventuradeserMamá, la conductora le pidió a sus seguidores que aplique un consejo simple: “La próxima vez que vean una mamita embarazada, solo díganle lo hermosa que se ve. A veces en medio de todos los cambios que experimentamos también necesitamos escucharlo”.

Acompañado del post, Durán compartió una seguidilla de imágenes donde deja en evidencia su pancita.

“O al revés: decirle que parece de más... a veces esos comentarios, más en nuestro estado, pueden dañar un poco”, “Lo que importa es lo que tú sientes y no lo que digan negativo los demás”, “llevas la mayor bendición que toda mujer desea tener”, es parte de lo que han comentado sus seguidores.

La galería de fotos acumula más de 3.000 likes y más de 100 opiniones.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.