Farándula

Melissa Durán no cabe de la emoción tras toparse con una figura de Alajuelense

Melissa Durán compartió con sus seguidores un momento emotivo pues se topó con una figura de Alajuelense a pocas horas de la semifinal

EscucharEscuchar
Melissa Durán, periodista de Multimedios

Melissa Durán es una liguista de corazón y lo ha demostrado en distintas oportunidades. La guapa presentadora está muy motivada con su equipo y para meterle más emoción al asunto, la mañana de este sábado 18 de mayo se topó a Alexandre Guimaraes, a pocas horas de que se juegue la semifinal ante Herediano.

Melissa estaba tan feliz que hasta aprovechó para tomarse una fotografía con el técnico de Alajuelense y quiso compartir ese momento con sus seguidores. La guapa presentadora ha estado enviando mensajes de apoyo para el equipo de sus amores y la noche de este viernes hasta brindó por ellos.

“Nos están haciendo unas margaritas porque vamos a brindar por el partido de mañana de mi Liga Deportiva Alajuelense, que está aquí en el hotel, todo está fríamente calculado”, comentó Durán. Ya veremos si Melissa le dará buena suerte al cuadro rojinegro.

La Liga Deportiva Alajuelense venció al Club Sport Herediano en la semifinal de ida del Torneo de Clausura el pasado miércoles 15 de mayo con un marcador de 1-0. Jonathan Moya fue el encargado de anotar y darle la victoria a su equipo en el estadio Morera Soto.

El juego de vuelta de la semifinal se disputará este sábado a las 8 p.m., en el estadio Carlos Alvarado. El ganador de la serie se medirá contra el Deportivo Saprissa o el cuadro de San Carlos, equipos que definirán cuál de los dos pasa a la siguiente fase, este domingo.

Yerlin Gómez Izaguirre

Yerlin Gómez Izaguirre

Periodista de Tiempo Libre. Bachiller en periodismo y Licenciada en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.