Farándula

Melissa Durán no dejó celebrar a su esposo e hijastras

La periodista es la única manuda en su casa

EscucharEscuchar

Es bien sabido que la periodista de NC Once, Melissa Durán, es bastante manuda, por lo que cada vez que juega la Liga un clásico, la tiene complicada en su casa porque su esposo y dos hijastras son seguidores del Saprissa.

El domingo, como perdió su amado equipo, la mujer los sentenció que no podían vacilarla y menos celebrar porque sino no les hacía la cena y los dejaba con hambre, según contó en su Instagram.

Al mal tiempo buena cara, Meli se tomó la derrota con humor y dijo que, como buena manuda, no le quedaba más que seguir apoyando a los rojinegros en su próximo partido, el cual será contra San Carlos este domingo a las 11 a. m..

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.