Farándula

Melissa Durán revela detalles de su vida privada en un nuevo proyecto

Melissa Durán estrenó recientemente un proyecto en YouTube llamado “Nuestra historia”

EscucharEscuchar

La periodista Melissa Durán estrenó recientemente un proyecto en YouTube llamado “Nuestra historia”, en el que comenta algunas intimidades de su vida, como la relación con las hijas de su esposo y cómo logró ganarse su cariño.

En el primer video que hizo la semana anterior, habló de los comentarios tan feos que recibió cuando algunas personas se enteraron que estaba casada con un hombre que tenía la custodia de sus dos hijas.

Según relató, ella no sabía cómo ser madrastra, a pesar de que investigó mucho. Ella recordó un paseo que hizo con su esposo en el que él le preguntó si había llevado cositas para las niñas y no tenía ni idea, pues en ese entonces solo pensaba en ella.

En el segundo capítulo, incluyó a las jovencitas Mari Paz y Vale, quienes respondieron preguntas de los seguidores de la periodista por medio de Instagram, mientras hacían un postre.

Una de esas dudas fue cuál fue la reacción de ellas al enterarse de la existencia de otra mujer en la vida de su papito.

Paz reveló que al principio se puso muy celosa, pues ella le revisaba el celu al papá y así se dio cuenta de que había una “amiguita”, esa reacción se la contagió a Valeria.

Las muchachas dieron a conocer que una vez que su papá se casó con Meli, les costó adaptarse a ella porque no les gustaba lo que hacía de comer.

Así, poco a poco fueron confesando detalles de su vida con la periodista, en la que se ve que se han logrado acoplar muy bien y que han generado sentimientos muy bonitos entre ellas.

“Meli es como mi mejor amiga”, dijo Paz.

Bien por Meli, por su nuevo proyecto y por la relación con sus hijastras.

“Mi intención es quitar tanto romanticismo, yo no soy la madrastra perfecta, simplemente, cuando hay mucho amor, no hay nada que nos pueda separar”, finalizó Meli el capítulo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.