Farándula

Melissa Durán se toma con humor los primeros síntomas de embarazo

La presentadora aseguró que solo quiere dormir

EscucharEscuchar

Hace apenas unos días, la presentadora de NC 11 Melissa Durán reveló que está embaraza de su primera hija que llevará por nombre Amanda y recientemente contó que solo quiere dormir. ¿Primeros síntomas del embarazo?

Durán contó que en su trabajo la han chineado muchísimo. Además, afirmó que estaban muy agradecida con los mensajes de las personas y, aunque el sueño la está afectando, se ha tomado todo con mucho humor.

La comunicadora compartió una seguidilla de divertidas fotos donde aparece haciendo diferentes caras debido a que se siente muy cansada.

“Cuando recién inicia el día y ya siento que no he dormido las últimas 72 horas. ¡Estoy cansada! ¡Quiero dormir!”, escribió Durán en el pie de foto.

Consejos sobran

La galería de fotos tiene casi 100 comentarios, la mayoría de ellos son consejos que le han dejado sus seguidores, pues creen que el sueño es uno de los primeros síntomas de embarazo.

“Si el da sueño tiene que dormir, así es el embarazo”, “Cama muchas frutas y tome mucha agua”, “Es el bebé que le da sueño en forma exponencial”, “Aprovecha porque nunca más volvemos a dormir igual”, “Duerma mucho, los bebés lo necesitan”, es parte de lo que han comentado sus fans.

Aunque hay otros que dicen que es totalmente normal: “Las niñas dan mucho sueñito”, “Bienvenida de las embarazadas”, “Muy normal durante el embarazo”.}

¿Qué consejo le daría a la presentadora?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.