Farándula

Melissa Durán vaciló a sus seguidores al revelar su gran secreto

Muchos pensaban que la periodista le daría pronto un hermanito a Amanda

EscucharEscuchar

La periodista de NC Once Melissa Durán suele ser muy activa en sus redes sociales y contarle a sus seguidores todo lo que hace con su familia y en su trabajo.

Hace unos días publicó que tenía un secreto guardado que pronto iba a revelar, por lo que muchos empezaron a escribirle si era que estaba embarazada de nuevo, si iba a dejar de trabajar en Repretel o si es que iban a tener un nuevo perrito o animalito en su familia.

El sábado anterior Meli hizo un video para revelar ese gran secreto y no era nada parecido a lo que muchos pensaban.

La presentadora de noticias contó que abrió una tienda virtual de venta de ropa ejecutiva y casual de mujer llamada MDG Trending.

Melissa es la que se encarga de modelar las prendas que vende y en el video también mencionó que sería muy lindo volver a estar embarazada. Es decir, puede que más adelante Amanda tenga un nuevo hermanito.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.