Farándula

Melissa Mora dejó de lado la cantada y se puso a trabajar en otra de sus pasiones

¿Qué se puso a hacer ahora la querida cantante Melissa Mora?

EscucharEscuchar
29/11/2023, San Jose, Grand Casino Escazu, presentación de los nuevos perfumes de Melissa Mora.

La conocida cantante y empresaria Melissa Mora ha sorprendido a sus seguidores al revelar que ha decidido dejar de trabajar en la cantada y en todo lo que hace, para ponerse a bretear en una de las cosas que más le gusta hacer: cocinar.

Pero no se vaya a alarmar, que fue solo por este jueves, ya que la escultural modelo le contó a su comunidad de Instagram que se puso a hacer unos deliciosos tamalitos.

“Todos estos días he trabajado muchísimo, pero este jueves voy a trabajar de una manera diferente en mi casita, haciendo los tamales, porque qué rico para diciembre comerse un tamalito”, comentó.

Meli hace todos los años tamalitos ella sola, con una receta de una persona muy especial.

No cabe duda de que Meli es una mujer multifacética, y su pasión por la música y la cocina la llevan a explorar diferentes facetas en su vida.

Estaremos atentos para ver cómo le quedan esos tamalitos navideños que, sin duda, estarán llenos de sabor.

Melissa Mora hizo una pausa
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.