Farándula

Melissa Mora dice que sí estaba invitada al toldo de famosos en Palmares y revela por qué no entró

Otras modelos como Natalia Carvajal y Karina Ramos sí disfrutaron el tope en ese lugar

EscucharEscuchar

La modelo Melissa Mora quiso aclarar una situación que se dio el pasado jueves 16 de enero en el tope de Palmares, cuando no entró al único toldo de faranduleros que había en el lugar.

En la columna En todas, del sábado anterior, publicamos que la también cantante no pudo ingresar a la tarima de la empresa Zebol porque los de seguridad no la dejaron pasar y que por eso tuvo que retirarse del lugar.

Al sitio solo se podía pasar por invitación de los organizadores y a los invitados se les colocaba un brazalete para identificarlos a la hora de entrar y salir.

Meli nos indicó que, el día anterior al tope, ella recibió una invitación de su gran amigo y periodista farandulero Rogelio Benavides para que llegara al lugar.

Sin embargo, dice que no ingresó porque cuando llegó (a las 5 p.m.) ya su amigo no estaba y lo que quería era saludarlo.

“Yo pregunté por la persona que me hizo la invitación. Don Rogelio me había escrito: ‘usted y su hermana están invitadas al toldo Zebol’. De hecho, era el toldo de los famositicos porque don Rogelio invitó a varios conocidos y yo ahí no hubiera ido si él no me hubiera invitado. Simplemente pregunté por él y como no estaba me fui”, explicó.

Mora mencionó que ella no es de llegar a un lugar sin ser invitada y que si no entró fue porque no conocía a los organizadores del evento.

En este toldo se encontraban otras modelos conocidas como Natalia Carvajal, Karina Ramos, Mónica Zamora, así como el dedicado del tope, el empresario televisivo René Picado.

El periodista Rogelio Benavides, por medio de un correo electrónico, aseguró que si Meli no pudo entrar fue por un asunto fuera de su control y no porque no tuviera invitación.

“Ella quedó en llegar pasadas las 2 p.m. y yo estuve en la puerta esperándola para facilitar su ingreso. Ella se demoró y justo en el momento que llegó, por una razón circunstancial, yo no estaba en el sitio y ella, discreta como es, se marchó de inmediato y no me pudo avisar del contratiempo”, escribió el famoso Tía Zelmira.

Melissa, además, mencionó que llegó casi al finalizar el tope porque al principio no tenía ganas de ir ya que tenía mucho trabajo, pero que su hermana Fabiola la convenció y que por eso quiso pasar a saludar a su amigo Rogelio para agradecerle por la invitación y nada más.

Las fiestas de Palmares iniciaron precisamente con el tope y concluyen el lunes 27 de enero.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.